« Home | Este lunes » | La fiambrería » | Encuentro en casa Rosada » | La verdad del mito » | Adiós, preciosa » | Pronóstico reservado » | Volar con Pixar » | El arte, esa máquina del tiempo » | Más alto que el avión » | De la calle a todo el planeta » 

30.6.09 

GriPRO A

Si se llega a confirmar esto, Néstor recupera la sonrisa.

Etiquetas:

¿Se viene la guerra civil bacteriológica?

Me dí cuenta de que no soy lo q pensaba q era, me creía un tipo tranquilo, tolerante y a favor de la paz, pero después de escuchar los discursos de los ganadores negroamarillo y sus mentiras sobre "la importancia q le dana al salud y educacón y nueva política", descubrí en mí un odio que no pensaba q tenía, ojalá mueran todos de gripe A, desgraciadamente sé q no es tan letal :(

Yo también me sentí una mala persona cuando me alegré enormemente al escuchar esta noticia. Además, rogué que Macri se infectara. Pero yo no quiero que se muera, simplemente que sufra mucho mucho mucho y que, por alguna obra del destino, termine obligado a hacer cola en un hospital público para atenderse.

Hablando de otro tema totalmente sin relación, otra cosa que me puso alegre es que... ¡Faith No More viene a Buenos Aires!

¿Por qué ESTO aparece recién ahora y no una o dos semanitas antes de las elecciones?
http://www.youtube.com/watch?v=JBkbDVG0eXY

Qué vida injusta...

Sí, yo no es que me alegré, simplemente me hizo gracia, sobre todo porque con lca cantidad de besos y abrazos que se dieron el domingo por la noche van a terminar todos en cama. Y también me imaginé qué lindo sería que tuvieran que hacer cola en el hospital público... cosa que nunca harán. Por otra parte... ¡que la gripe nos permita llegar vivos a FNM!

Hace tiempo que mis sentimientos están lejos de la culpa, pero está bueno que le pueda tocar a cualquiera y la humorada con Néstor...está bien!
Veo que estamos cebados con FNM, que santa gripe nos proteja!

Cómo no cebarme con FNM? Yo estuve en el Obras del 91!!

Es genial que todos hayamos pensado y deseado que la GA le agarre a Mauri. Si se confirma lo de Larreta, no está mal para empezar.

Lo de los hospitales públicos es imposible igual...

Insisto: tampoco "deseé" que le agarrara, me pareció gracioso y que sería un buen acto de justicia que tuvieran que enfrentarse a la salud pública que ningunean todos los días. Prefiero no desearle enfermedades a nadie, con esas cosas no se jode...

Esos Obras del 91 fueron terribles. Eramos tan jovenes, jaja!

¡Mortal FNM en Obras!!

Divididos, que en ese momento estaba en plena explosión, fue el soporte gracias a que Federico Gil Solá conocía a los FNM de su época en San Francisco.

En "Camarón Bombay", Mollo toreaba al público al grito de "no te hagás el heavy metal porque te van a hacer el oioioioioió".

Parece que mas peligrosa que la porcina es la gripe gorila que habria infectado a mas del 32 x ciento de la poblacion bonaerense,y a un numero importante en el resto del pais,uno de sus primeros sintomas seria la perdida de la memoria.A los funcionarios que se infecten con la porcina habria que atenderlos en los hospitales publicos

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.