« Home | Encuentro en casa Rosada » | La verdad del mito » | Adiós, preciosa » | Pronóstico reservado » | Volar con Pixar » | El arte, esa máquina del tiempo » | Más alto que el avión » | De la calle a todo el planeta » | El parto del elefante » | Final con bastón » 

26.6.09 

La fiambrería

El miércoles pasado fueron Fernando Peña, Alejandro Doria y Oscar Ferreiro (aunque el pobre Ferreiro quedó relegado porque nos enteramos después del cierre). Ayer, Michael Jackson, Andrés Cascioli y Farrah Fawcett: cuando las muertes se acumulan, cuando caen tres en un día, la redacción se acerca aún más al concepto de manicomio. Tanto, que tuve que interrumpir mi semanita libre y dar una mano a la distancia. Aquí abajo, entonces, van mis aportes a la auténtica carnicería de ayer.

Sí, yo ayer pedía por favor que paren de morir! Cuando fue el rumor de Jackson decía "por favor no, por favor no"... Y en la redacción me miraban con semi sonrisitas. Igual si moría o no moría, algo había q poner. Pero editando una sección me di cuenta de cómo se miden las muertes, de manera un poco fría. En fin, hubiera sido bueno q ninguno de los tres murieran.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.