« Home | Un ¿chiste? » | GriPRO A » | Este lunes » | La fiambrería » | Encuentro en casa Rosada » | La verdad del mito » | Adiós, preciosa » | Pronóstico reservado » | Volar con Pixar » | El arte, esa máquina del tiempo » 

1.7.09 

360


Uno se consuela pensando en los Airbus que se caen, en las pestes que andan dando vueltas, en el euro a más de 5 mangos. Pero después entra al sitio oficial, y ve el escenario, y lee esta lista de temas:

Breathe
No Line on the Horizon
Get On Your Boots
Magnificent
Beautiful DaY
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Angel of Harlem
In A Little While
Unknown Caller
Unforgettable Fire
City of Blinding LIghts
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
Sunday Bloody Sunday
Pride (In The Name of Love)
MLK
Walk On
Where The Streets Have No Name
One
-------
Ultraviolet
With Or Without You
Moment of Surrender


Y sí, dan ganas de balearse en un rincón.


(Update para desesperados: una fuente 100% confiable me confirmó que vienen en 2010)

Etiquetas:

Porque unos pasándola tan bien, y nosotros acá. Eso me sale casi de manera inconciente.
Ese escenario es increíble. En el hipotético caso que vengan por acá ¿podrán usarlo?.

No es hipotético: vienen en 2010, y traen todo eso.

No sabía!, genial. Voy ahorrando.

Lo anunciamos en Página dos o tres semanas después de la salida del disco. Fuente 100% confiable.

A ahorrar se ha dicho. Mirá que queda el archivo Edu...

Y los que no esten desesperados vean esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ACr79ZCjEAw

Este... por Córdoba no pasa el tour? La lista es bastante seductora.
Off topic: viste esto? http://www.pagina12libre.com/
Saludos

Facu, acabo de entrar. Gracioso. Eso de "la participación ciudadana" y blablablá... es "queremos putear y decir barbaridades prejuiciosas de manera anónima como en los blogs... y no nos dejan!"

Si, "Página es fascista porque no nos deja opinar". Una de las grandes contras de la web 2.0 es la impunidad de quienes opinan únicamente porque es gratis. De mi parte, celebro que el diario no permita los comentarios de lectores en su web.
Igual me deja pensando que alguien se tome semejante trabajo sólo para que se pueda opinar y debatir. En fin, veremos cuanto dura.

Edu: ¿a vos de verdad te gustan canciones como "Beautiful day", "No line on the horizon", "City of blinding lights" o "Walk on"? ¿Posta?
A mi me parece que, desde hace unos 10 años, U2 se ha convertido en una banda blanda, inofensiva, intrascendente y, por sobre todo, terriblemente careta.

Y por Dios... ¡como detesto a Bono!

Petra, no hay ninguna banda de la cual me guste el 100% de sus canciones. Ni siquiera los Beatles. Con sus mejores y peores canciones, los últimos discos de U2 me siguen gustando (y el último me gustó mucho), y en vivo me garparon todas las veces que los vi. ¿Bono es insoportable? Sí, se pone ciertamente pesado. Pero es un gran cantante y buen performer. Y de todos modos siempre me sentí más cerca de The Edge, indiscutiblemente un guitarrista de los mil carajos.

Y mí me caen muy bien Adam Clayton (con su cara de "estos tres me tienen harto") y Larry Müllen Jr. (que parece ser el disciplinado y disciplinario). Y sí, The Edge es un violero del carajo, y Bono un enorme performer, más allá de su hábito no ya de hacer cosas por los demás sino de contárselo a todo el mundo.

Pero (siempre hay un pero) casi que coincido con Petra. Aunque también es cierto lo que dice Eduardo: en vivo son muuuy buenos.

Clayton es un jugadorazo. El único de los 4 que ha tenido una vida cercana al rock star desenfrenado: se curtió a Iman, tuvo que hacer rehab por su afición a la botellita, faltó a un show por estar completamente borracho...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.