« Home | Flashback » | El fuego de las lágrimas » | Hewlett y Albarn, dibujados » | Diez historias y un cacho de plástico » | El león » | Maldito futuro » | Cinco letras y un funeral » | Moreno 970 » | Pregunta boba » | Pandemia » 

29.7.09 

¿Show despedida?


El 19 de agosto se dicta la sentencia.

Etiquetas:

La agente de prensa debería decir: "Último show antes de meterse a purgar condena".

Y a solo 60 pesitos la platea!

Soy bastante escéptico de la Justicia, en general, pero espero que estos días se iluminen y el 19 dicten una buena sentencia.

Dash

espero realmente que se haga justicia,aunque dificilmente sea asi ya que ibarra no esta en el banquillo de los acusados,sigo diciendo que callejeros de lo unico que puede ser culpable es de no ser una buena banda pero del 30/12/04 no.Bueno eduardo seguimos discrepando en esto,pero pase lo que pase espero realmente que esto sirva para algo.En estos años han dicho infinidad de idioteces hasta han culpado a los padres por permitir ir a sus hijos a un recital,pero bueno en este juicio tambien se han oido algunas voces de victimas sobreviveintes y salvo muy pocos ninguno culpo a la banda

Lo que quieras, Fabianus. Pero las pruebas acumuladas en la causa dicen lo contrario.

Todavía resuenan en mis oídos las palabras de uno de los integrantes de esta horrible banda en una nota en la Rock and Pop diciendo que lo mejor de sus shows eran la gente con las bengalas y los fuegos artificiales....Espero que se haga justicia con estos hipócritas y cobardes pseudo músicos, y con el resto de los corruptos que colaboraron para que la ignorancia suprema del "aguante rockero" mate a 194 pibes.

Y pensar que mi mejor amiga fue a ver a Pearl Jam en Ferro por 60-70 mangos.

Pensar que a Dylan le gritaron Judas por, decirlo de algún modo, no obedecer a su público. Me viene a la cabeza otro personaje bíblico para esta situación, pero no me imagino a nadie del público gritando "Poncio Pilatos".

Lo peor de todo es que desde el afiche insisten aún con el tema de la persecuta. Dudo que esa boca cosida que aparece sea casual.
Para colmo de males, si hubo algo que no sufrieron fue censura. Durante estos cuatro años y medio siguieron tocando, dando reportajes y grabando discos vendidos a precio de oro.
Esperemos que se dicte una condena ejemplar.

El afiche es otra obra maestra del cinismo. Lo que pasa es que estos muñecos me tienen tan asqueado que ya no me da ni para abundar. Sí, ojala el 19 les caiga un camión con acoplado por la cabeza.

Las pruebas acumuladas en la causa no dicen que la responsabilidad es de todos seria bueno si conoces la causa qe lo aclares ,pues en todo caso es del cantante y del manager que manejaban las cosas

Sí, Fabianus, ya sé la estrategia legal de los muchachos, cómo Djerfy se abrió y señaló con el dedo a Fontanet y Argañaraz, que efectivamente tomaban el grueso de las decisiones. Muy lindo todo.

¿Y ahora Edu? Espero que tengas la lucidez de revisar tus dichos, y no caigas en la mersada de "La justicia no funciona y nadie hace nada"
Saludos.
Ct.

Carlos, no tengo que "revisar" nada. La sentencia al manager demuestra que efectivamente el grupo es responsable. Y que zafaron los músicos porque no ponían el gancho y por "el beneficio de la duda", no porqueno tuvieran nada que ver. Sigo opinando exactamente lo mismo, con el agregado de que me queda claro que solo la peor clase de miserable arrastrado le tira papelitos de celebración a gente que perdió a sus hijos.

¿Y no sabías vos que los músicos "zafaban" porque "no ponían el gancho" y por el "beneficio de la duda" cuando pedías que el 19 les "caiga un camión con acoplado en la cabeza"?
Si no hay pruebas de que tuvieran responsabilidad penal en la tragedia, ¿que estabas pidiendo? ¿que ellos mismos se declararan culpables? ¿que ellos solitos pusieran la cabeza debajo del camión?
Saludos.
Ct.

Tofla, vos sos marciano? ¿Quién te creés que era Argañaraz? ¿Te creés que tomaba las decisiones solo? ¿Vas a ser tan necio de pensar que esto les limpia el culo?

Ojalá el camión con acoplado se los encaje casación, porque por más argucias legales que tengan, por más que les haya dado resultado la estrategia de abrirse de Argañaraz, siguen siendo igual de responsables de todas esas muertes.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.