« Home | Papelitos y ratas » | Acostumbrados al dolor » | Macri, lo micro y lo macro » | Ver fútbol » | Nochecita » | Cero catering » | Noticiero XI » | Puntos y rayas » | Vinilos » | Cuidado, abuelo! » 

25.8.09 

Chiste de tapa

Etiquetas: ,

¿Será que Diego Argañaraz "es un vitricida"?
Geniales Rudy y Paz...

Qué loco, Eduardo... lo gracioso del chiste es que sugiere lo contrario de lo que decís vos..
Saludos.
Ct.

Tenés problemitas pa' leer entre líneas no CT.?

No, Pierrot... sólo estoy proponiendo una lectura entre líneas distinta de la del autor del blog...
Saludos.
Ct.

PD: recordále a Eduardo que te mande unos bombones el 4 de septiembre...

Pierrot, parece que C.T. no comprende el uso de la ironía. Tal vez él prefiera ver los programas de Tinelli...

Hay una nueva de Callejeros que no comentaste: Le exigen 9 millones de pesos al estado.

Es que tanto cinismo te deja agotado...

Rubén, me anoté en el curso por internet de humor irónico de Woody Allen, pero todavía no empezó.
Cuando lo termine, ¿podré discrepar con ustedes?
Saludos.
Ct.

Mirá, Rubén... no miro Tinelli... pero aunque lo viera, tu postura de pensar que quien lo hace no "comprende" el uso de las ironías es una tan pedante, soberbia y limitada a la vez, que me das un poco de pena.
Saludos.
Ct.

Los 9 millones fueron pedidos hace dos años aproximadamente,quizas un poco menos,deberian saberlo ya que aqui todos conocen bien la causa,Pierrot es un personaje de teatro segun creo,por lo que repite un guion

Pierrot es un personaje de la comedia del arte pero traspasa a la misma, no te voy a explicar bien de dónde surge xq no es mi blog, podés buscar bien de que se trata, está bueno a veces leer, investigar y sacar tus propias conclusiones y y no, no repito ningún guión fabianus, aunque, si el guión tuviera un buen argumento e hiciera "pensar" (algo que para muchos pasó de moda)no me molestaría en hacerlo... ¿Fabianus es una marioneta que prende bengalitas a la cual le pegaron un volante en la frente que dice "basta de culpar a cashejeros"?...

Lo de los 9 millones está bueno!...
Mañana voy a salir con el auto con algún amigo/a, agarrar Gaona dsd el Cid hasta floresta a 140km/h y, si me la pongo y mato a alguien o a mi acompañante, mi defensa será: "El estado no me impidió que vaya a esa velocidad, maté a alguien pero no tenía intención, sobre todo porque en el accidente también murió mi acompañante ¡Cómo iba a querer matarlo!, y, por haberse hecho mierda mi auto, pediré una indemnización millonaria al Gob. de la Ciudad (Por daños sicológicos y morales)que fue el que me desprotegió y me descuidó"...
PD
Eso tendría que hacer cada chofer de colectivo al provocar un palo por pasarse una luz roja, una barrera baja o ir a 90 por cualquier calle, encima, puede argumentar que "desde que fue el accidente no lo dejan conducir y eso es lucro cesante"...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.