« Home | Sonar » | ¿Show despedida? » | Flashback » | El fuego de las lágrimas » | Hewlett y Albarn, dibujados » | Diez historias y un cacho de plástico » | El león » | Maldito futuro » | Cinco letras y un funeral » | Moreno 970 » 

3.8.09 

Convocatoria

Callejeros anunció que ante la demanda de entradas, el show del 15 de agosto en el Club Estudiantes de Olavarría se hará al aire libre. Los tickets ya están a la venta, a 60 pesitos. Vamos, muchachos, hay gorro bandera vincha. El 19 por ahí también hay traje a rayas.

Etiquetas:

Tod de muy mal gusto, querido Eduardo.
Tu blog habitualmente se dedica a iluminar con posts inteligentes y profundos, pero veo que recurrentemente informás sobre las actividades de Callejeros con sorna e ironía.
¿A qué se debe?
Saludos,

A la bronca.

Estaria bueno tener mas bronca con el poder politico que permitio que ese lugar estuviera habilitado ,pero bueno uno elige el detinatario de sus odios ,broncas o lo que sea.Puesto que si quedan impunes los funcionarios es mas probable que esto se vuelva a repetir.Callejeros siguio tocando si , pero Ibarra es legislador y eso es mucho peor.

a mi lo que me parece de mal gusto es lo de callejeros !! son impresentables despues de todo lo que pasó

Es un post, no es la muerte de nad... ehhh... hace frío, ¿eh? (pasos apurados, portazo, auto arrancando a los pedos).

Fabianus, nuestro desacuerdo siempre vuelve a lo mismo: lo siento, pero para mí son más responsables Callejeros, Chabán y los inspectores que Ibarra. Hoy por hoy los supermercadistas chinos también sufren la corrupción de los inspectores de la ciudad, pero nadie le pide la renuncia a Macri. Quiero decir, la corrupción estructural no la inventó Ibarra, ni la eliminó, ni la inventó ni la va a eliminar Macri ni el que venga. Lamentablemente.

Salvador, la cáscara también es parte del huevo.
A Ibarra le costó el cargo de jefe de la ciudad, y también le pegaron un boleo a unos cuantos del gob de la ciudad, bomberos, etc. Chabán nunca mas laburó de nada, en cambio C*llejeros (evtemos nombrarlos, son mufa) siguió como si nada, sin la mas mínima autocrítica, y además victimizandose.
Ojalá los manden a la celda mas fria, húmeda, roñosa y maloliente que haya de este lado de la galaxia, y que su compañerito de vacaciones sea el que obligaba a Tyson a lavar la ropa en tanga.

Si es verdad cada uno tiene su opinion,pero convengamos que habria que pedirsela la renuncia a Macri,no solo por los super chinos sino por el deplorable estado de muchas escuelas de la ciudad,que no se ha muerto nadie de casualidad ,y sera que sigue ocurriendo porque no han pagado aun los funcionarios?es lamentable entonces que tengamos que resignarnos a que nada cambie.

Más que en los posts de este blog, hay más sorna e ironía en la actitud de una banda que sigue eludiendo su responsabilidad en una tragedia. Hay burla en sus gacetillas de prensa y afiches promocionales de recitales, basta recordar el anterior en donde imitaban el estilo de una citación judicial y esta última, aludiendo a una censura que no existe. Es irónico el hecho de que la gente los sigue defendiendo, como si para ellos los que deben pagar los platos rotos son Chabán e Ibarra. Y da bronca nuevamente que no quieran asumir su cuota de responsabilidad, aunque sea por respeto no sólo a los pibes que murieron allí. Sino porque también ellos perdieron seres queridos en el incendio, y jode ver que a pesar de ese dolor, sigan en una postura de Poncio Pilatos.

Nosotros una vez quemamos a todos nuestros seguidores con una bengala rectal de Residuo Anal, nuestro batero, y bautizamos al hecho "asado de los Andes", con la sutileza que nos caracteriza.
Salú!

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.