« Home | Cero catering » | Noticiero XI » | Puntos y rayas » | Vinilos » | Cuidado, abuelo! » | Convocatoria » | Sonar » | ¿Show despedida? » | Flashback » | El fuego de las lágrimas » 

15.8.09 

Nochecita

Qué final de jornada en una semana cuesta arriba: un viernes a la noche en el que cae la renuncia de la abogada de Maximiliano Djerfy y el cruce de lanzazos entre Skay y el Indio. Cruce que uno preferiría no presenciar, aunque parecía medio inevitable que un día se terminara tanta diplomacia. Mejor olvidarse, clavarse un Gulp y hacer de cuenta que todo aún está por suceder. Y hacer como se pueda para tragar esas imágenes tremendas, desgarradoras, manos buscando una salida, del interior de República Cromañón: la apertura del boliche de Once a los medios justo antes de la sentencia parece estar preparando el terreno a algunas condenas ejemplificatorias.

Etiquetas: ,

Me gustan muchísimo los Redondos pero no me considero una fan. Y, así y todo, leyendo el cruce entre Skay y el Indio siento como si estuviera viendo pelear a mis viejos. ¿La edad me estará ablandando?

No, yo tengo una sensación similar, uno a los Redondos los quiere aunque les conozca las agachadas... en el medio se sabía que la diplomacia escondía que estaba todo mal, pero que se haga público (y el modo en que algunos van a utilizar esta discusión) da impresión. Por lo menos ahora se van a dejar de joder con los cantitos de "solo te pido que se vuelvan a juntar" en los hsows de cada uno. O las bandas inventan uno más elaborado sobre que no se peleen por la comercialización de imágenes, que queda feo, parece cosa de Soda Stereo o algo así.

Condenas ejemplificadoras?,o condenas a nuestra medida?los mismo cronistas que hoy se horrorizan con las manos en las paredes,y las zapatillas ,ignoraron durante años a los pibes que pudieron salir de ahi salvo cuando opinaban segun su propio sentido de justicia,las manos de mi hija estan alli,ella pudo salir,hoy esta en olavarria,como la mayoria de los que salieron ,para muchos de ellos ,que vivieron ese horror,el lunes seguramente esa sentencia no sera tan ejemplificadora

Mirá Fabianus, la irritación que me produce el cinismo de estos muñecos, tocando a cuatro días de la sentencia con sus cartelitos de Juzgado de los Invisibles, me hace dejar a un lado cualquier forma de corrección política. Ojalá les encajen una sarta de años. Y hablando de sartas, ojalá adentro de la cárcel los ensarten bien ensartados.

Ah bueno entonces no hablemos de justicia,sino de nuestros deseos

No, separemos los tantos. Decenas de veces analicé la cuestión con objetividad y considerando todos los datos. Esto, como advertí de entrada, es producto de la irritación y nada más.

el humano nunca va a ser 100 % objetivo, me parece que vos estas mezclando tus deseos con la justicia...
te apoyo fabianus

NSN, en algo tenés razón: tengo el deseo de que vayan presos, pero precisamente para que se haga justicia. El mío no es un deseo caprichoso, es uno bien fundado en todo lo que sé y escribí en estos cuatro años y medio.

No somos nadie... vos y fabianus en todo caso estan haciendo exactamente lo mismo.

¿Y ahora forrito? ¿donde te vas a meter todos los discursos moralistas de estos 4 años y medio?
que garron eh, en otra via se van a cumplir tus deseos.

En ningún lado, pelotudazo. Si supieras entender algo, te darías cuenta que la sentencia al manager demuestar que efectivamente el grupo es responsable. Y que zafaron tus ídolos porque no ponían el gancho. Sigo opinando exactamente lo mismo, con el agregado de que me queda claro que solo la peor clase de miserable arrastrado le tira papelitos de celebración a gente que perdió a sus hijos.

Andá y tomate unos tetras de festejo, ignorante.

No creo que haya nada que festejar,a pesar de estar de acuerdo, cualquier fallo es irrelevante ante la perdidia de un hijo,pero tambien es justo decir que muchos de los pibes que hoy estan contentos,se tuvieron que aguantar que los padres les dijeran que ellos en vez de sus hijos se tenian que morir, y de ser agredidos fisicamente y eso lo vi, en las marchas ,no me lo conto nadie.De todas maneras, falta Ibarra,y mas alla de simpatias y actitudes reprobables de los musicos ,no se pudo probar que ellos fueran co organizadores, eso es un hecho y si conocieras bien como se manejaron algunos padres,entenderias la reaccion de algunos pibes

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.