« Home | 56 meses » | Cuadro de honor » | A misa » | Nueva Saturnia » | Estado de situación » | Chiste de tapa » | Papelitos y ratas » | Acostumbrados al dolor » | Macri, lo micro y lo macro » | Ver fútbol » 

3.9.09 

Beatlismo


Es cierto, están vendiendo otra vez lo mismo. Es cierto, EMI resuelve sus problemas financieros volviendo a inundar las disquerías con la vaca más exprimida de la historia. Pero me bastó escuchar este sampler de dos discos, 32 canciones de todas las épocas, para que el entusiasmo supere todo cinismo. Hijos de puta, lo hicieron de nuevo: The Beatles nunca sonaron tan bien. El 9 de este mes aparecen los catorce discos ultramegarecontramasterizados, y lo peor para el bolsillo de todos es que justifican absolutamente la inversión.

Etiquetas:

fuckin emi, como me hacen gastar plata. Yo tmb en un principio pense "que chorros no la compro ni a palos..." hasta que escuche un par de temas y no lo dude un segundo. Ya anda dando vueltas x mercado libre, lo traera muchimundo???

Sí, claro, el lanzamiento incluye a la Argentina.

Voy a lo importante, Sir Edward:
¿se sabe cuánto le va a doler a mis raquíticos y beatlescos bolsillos?

Zanquiu

que hago? la polea de cigüeñal del auto? o los remasters?

Otra vuelta de rosca mas, están pasados de rosca.

Eduardo, hasta hace una hora tenía decidido hacer un esfuerzo y comprarme el box set stereo, conociendo el precio de venta en EE.UU. (US$ 219)pensé que acá iba a costar, conversión mediante, el precio proporcional. Me acabo de enterar a cuanto lo va a vender Musimundo ($1699) y me quiero matar, voy a tener que comprarlos de a uno. ¡Bua!

Para calcular el precio tenes que hecer el precio en dolares pasado a pesos por dos. Es lo que salen los lujos limitados traidos de afuera o fabricados en tirada reducida localmente :P

Saludos

Niqqo

Si es cierto el precio que tira Rodrigo, es indignante. No puede ser que salga eso, es una locura total. Yo pregunto: los discos por separado van a salir 100 mangos? Qué chuparon estos tipos? CAPIF y todos los perseguidores de boluditos que subimos y bajamos discos de internet, no ejercen una regulación de los precios para que no pase esto? Así quieren que la gente compre más discos?
Aparte de que el precio es mayor que hecha la conversión dólar-peso, tampoco debería ser ése el parámetro, si el box-set tiene edición nacional!

Por supuesto no me lo voy a comprar, deberíamos robarlo.

El precio de los discos simples será de $60 y de los dobles (Past Masters y The Beatles) $100. Siempre según Musimundo

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.