« Home | El jardín de los presentes » | Balance de 2002 » | Tarde o temprano... » | Sábado a la tarde » | Delay » | Cinta » | Comentarista » | Rrrrraaaaack!!!!! » | Gioconda 2009 » | Remasters » 

28.9.09 

Invitación


(Gracias Marcelo Gobello por la foto)

Etiquetas:

Acá daba para la tapa de "Silver Sorgo" ¿no?, como esas invitaciones de cumpleaños de antaño.

Que fiestita eh, imperdible diría.

¿Yo también estoy invitado?

Edu, como estás?
Te hago una pregunta, no me pasas tu correo?
Visto y considerando que sabés mucho de música, sería de mi agrado poder intercambiar opiniones varias acerca de las grandes obras del rock.
Un fuerte abrazo.

Pato, en la columna de la izquierda, abajo de "Archivo", tenés un link con el mail.
Salute.

¿Ese Marcelo Gobello es el que escribía en la Cerdos?

Recuerdo muchas de sus notas, y su prodigiosa memoria para retener algunos datos (hoy no parece algo demasiado importante, pero era fundamental en la era pre-internet).

Si había nota de él, era lo primero que leía de la revista.

Y a una novia (hoy, ex) le regalé su libro de los Doors.

Yo pensé que invitaba Luis Miguel






Capitán Nemo

Ya se sabe cuanto va a costar la invitación?

No creo que esté tan caro, pero pregunto para saber... esa semana va a haber que desembolsar.

Sí, Chester, es ese Gobello.

Y Nemo, podría ser peor: mirá si el que invita es Luis Ventura...

Allí estaré con mi boina roja, los diarios y el dulce de leche después de tomar el tren que va al sur...

PD Tocará muchacha?? Comienzan las apuestas...

Espero que no sea el 4/12, porque ya saqué para AC/DC. Supongo que van a ser vivos los de Fénix y lo pondrán otra semana...

Esto de querer encarar la discografia de Spinetta es como entrar a un tenedor libre con la panza vacia y no saber que elegir.

Yo empece por Artaud. Mi tema favorito de ese disco es ''Las habladurias del mundo''. Como pela calidad de violero ahi el flaco! Las cosas que hace la segunda guitarra me gustan mas todavia. Las melodias vocales geniales. Ni hablar de los cortes de bateria, parecen hechos por el baterista de RATM.

Asique si me recomiendan que escuchar del flaco, bienvenido.

Y... "Encandenado al ánima", de El Jardín de los Presentes (Invisible, 1975), es un viajecito inolvidable.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.