« Home | Picaduras de mosquito » | Beatlismo » | 56 meses » | Cuadro de honor » | A misa » | Nueva Saturnia » | Estado de situación » | Chiste de tapa » | Papelitos y ratas » | Acostumbrados al dolor » 

6.9.09 

Los preparativos

Un amigo armó un asado con su vecino en su casita suburbana, vinate, flores y buenas carnes. Una colega se juntó con amigos, tinto y blanco, Stella Artois y Fernet. Mi suegro, mi mujer y yo, la indiada propia y ajena, nos dispusimos frente a la TV con el entusiasmo de los grandes eventos. Y así.

Lo que más bronca te da es cuando la Selección no se pone a la altura de los expectantes encuentros que se producen para verla.

Etiquetas: , ,

Interesante el blog, llego aquí desde el de Fabio B.
Con respecto a la selección, a la Gloriosa Selección Nacional Argentina: me duele muchísimo lo que le ocurre. No soy de los que la quieren ver perdiendo, de hecho creo que nadie la quiere ver perder, pero hoy en día todos la saben perdedora por la falta de dirección. Espero que se corrija el mamarracho que ha armado la AFA. Diego es historia y allí debe quedar, como un buen recuerdo. No está a la altura, no es capaz, no está en sus cabales, tiene su capacidad intelectual reducida a cenizas, se humilla cada vez que habla. No es DT. Hay otros, y muy buenos; busquemos por ahí.

Vos sabes que un partido asi de importante es (sin necesitarlo) un punto importante en la agenda del argentino.

Peeeero, uno puede tacharlo tranquilamente (porque a mi criterio es un partido de futbol y nada mas, no se muere nadie si no lo vemos, o, mas precisamente, si Argentina pierde) y dejar que ese dia sea como uno mas. Despues uno se entera por toooodos los medios que ''la Seleccion jugo mal, que Maradona no hizo un buen planteo, se tiene que ir'' etcetera. O sino tipico de mi viejo, que odia a Maradona y tiro un ''negro falopero no sirve para la seleccion'' en el almuerzo dominguero.

Yo sin embargo, vi el partido en "mute" con mis buddies en la casa de una amiga chef que nos preparo una lasagna impresionante. Al 2do gol de Brasil, pusimos unos dvd de Metallica, Rush, Queens of the Stone Age, y como para dejarlo todo mas brasilero posible, Elis Regina!

Asi fue mi noche, como una juntada de amigos con tintes internacionales. Viendo el partido de Argentina que perdio con Brasil (aguante Elis), con comida italiana de por medio.

Despues nos preparamos unos tragos y fuimos al boliche como si nada hubiera pasado.

Decí que se despenalizó el faso para consumo personal, que si no...

Sé que no viene muuuuuuucho al caso, pero...
Edu, ¿viste esto?
http://www.saliseguro.gob.ar

Macri me da cada día más miedo...

Es cierto, da cosa esa sensación de que no estan a la altura de los preparativos. Es como una vergüenza ajena que se hace propia, no sé. Lástima.
Cada vez más lejos de ser campeones.
saludos.

Por suerte tenemos el basquet no? Me sentí más satisfecho viendo a la seleccion de basketball perdiendo en los ultimos minutos (por su entrega) frente a Puerto Rico que a la de fútbol. Me paso a otro deporte.
Igual, sanguchitos caseros y cerveza negra me alegraron lo que quedó de la noche. Ah! Y mi DVD de House.

Che.. vi este sitio= http://www.saliseguro.gob.ar. A mi me pareció buena la idea. Que quede publicado el nivel de revisiones de cada local me parece interesante. Eso si, no se como van a mantener actualizado eso (creo que lo van a dar de baja en 6 meses), creo que las categorías dejan mucho que desear (son demasiado simples, pasan de "no se registraron problemas en los ultimos 6 meses" a "problemas críticos"), y en el buscador no encontras nada, si no lo escribís exactamente como lo tienen ellos registrados.
Traten de encontrar, por ejemplo, el estadio "Pepsi", el monumental, el teatro Colón o el Cervantes...

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.