« Home | Las bandas eternas » | El regreso del músico » | La marca de la gorra » | Mamarla » | Rock and roll del país » | El síndrome del Beto Acosta » | » | Equipos en la cancha » | Libre opinión » | Un puente sobre todos los abismos » 

2.11.09 

Búsquedas

El colega y amigo Facundo García se puso a curtir un entretenimiento que puede generar una adicción importante: iniciar frases en el Google que dan momentos de auténtica diversión. Véase Casco de Kamikaze.

Etiquetas:

Otra diversión parecida es usar el traductor de Google con letras en inglés. P/e
ANARCHY IN THE UK (SEX PISTOLS)
¡Soy un anticristo que soy un anarquista no sé lo que deseo pero sé conseguirlo deseo destruir el pasador por lechuga romana yo deseo ser anarquía! ¡Ningún cuerpo Anarquía de los perros para el Reino Unido está viniendo alguna vez y quizá doy a parada del momento incorrecto una línea tráfico que su sueño futuro es un esquema lechuga romana de las compras yo deseo ser anarquía! ¡En la ciudad cuántas maneras de conseguir lo que usted me desea utilizo el mejor utilice el resto que utilizo a enemigo utilizo lechuga romana anarquía yo deseo ser anarquía! ¡La única manera de ser! ¡Está esto el MPLA o es éste el UDA o es éste que el IRA yo pensó que era el Reino Unido o apenas otro país otro arrendamiento del consejo deseo ser un anarquista Oh un qué nombre consigue meado destruye!

Hay que grabar YA esa versión.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.