« Home | Bulañón » | La cocina de REM » | Autos » | Periodistas sin armadura » | El regreso de las Bandas » | Suban el volumen » | La antena no se mancha » | Faaaaaaso » | Búsquedas » | Las bandas eternas » 

23.11.09 

Una carta de Billy Bond

Caros :

LOS GRANDES SIEMPRE FUERON y SIEMPRE SERAN GRANDES a pesar de sus desmanes........ porque son grandes por su TALENTO y nunca por sus actos reprimidos o censurados y yo respondo EN ESTAS LINEAS porque EL BOTA me incluye en su reflexion.

Mira vos que yo ( y alguno de LOS GRANDES JUNTO ) me tome ( TOMAMOS ) todas las drogas posibles , TANTAS COMO lo que jamas te puedas imaginar o que alguien se pueda tomar..

Pero en silencio, sin hacer alardes.
Se trata de tener disciplina hasta para drogarse .

EL DESCONTROL , LA FALOPA Y EL ALCOHOL mencionado no pudo detener nuestra marcha DEMOLEDORA para producir casi 65% del rock nacional de los 70.

Fijate que por lo menos a mi ( y a muchos ) NO ME DEJO TAN PELOTUDO y sin falta de personalidad.

En el fondo creo que no vale la pena perder tiempo con los IDIOTAS DE SIEMPRE les caben varias letras de LA PESADA entre ellas TONTOS y SALGAN AL SOL .

Al final de cuentas "QUE CADA UNO HAGA DE SU CULO LO QUE LE PAREZCA" y que recoja lo que cosecha .

BOTAFOGO ....
NO GASTEN POLVORA EN CHIMANGOS !!!

EL BONDO .

Etiquetas: ,

me gusta la posicion de bily.

Todo bien con billy bond, la pesada y todo eso , pero recuerdo el luna park,los quiero a todos aca dijo,o algo asi,no fue una masacre de casualidad,volaban los palazos de la cana por todos lados, esta bien que te haga perder la memoria,pero anota,billy era no?

A buen entendedor...

¡Salgan al Sol, Paquetes!

Mirá, al parecer mi carta no te llegó. Quiero que la leas y reveas algunas cosas, ya que ahora con esto de la movida de prensa del señor que tiene la canción pseudo Blues Jam "El vecino", ha resurgido este tema de las culpas en el rock, los debates y las discuciones, pero como siempre todos han olvidado que, como nos dice la antigüa Grecia: "Cuando en un debate un argumento es erroneo la discusión se pierde automáticamente".
Los "deditos urgentes" a menudo son falaces, carentes de realidad que los respalde, algo así como querer suponer que haría con respecto a algo alguien que ya no existe.
Digo todo esto por que es innumerable la cantidad de errores que comete el viejo-nuevo rockero Don Vilanova al querer citar a la masacre de Cromagnon y a la cultura barrial como enlace que justifique su discurso, pero cuando leas mi carta vas a entender mejor lo que digo.

PD: ¡Salgan al Sol!

Rodrigo Lugones

Concuerdo con ambos. Me parece muy honesto y real lo de Botafogo, aunque se equivoca al juzgar la capacidad musical de las bandas, que sean una mierda musicalmente no se relaciona directamente con el mensaje que transmiten. No me voy a poner en careta tampoco, coincido en que "que cada uno haga de su culo lo que le parezca" pero también "en silencio, sin hacer alardes". Tiene razón Botafogo cuando habla de que ante cada boludez de muchos músicos muy convertidos en personajes (pasó con Charly y en el caso citado se trata de Pity) se hace un festejo, le dan una palmadita y dicen "que maestro el pity". Pero lo cierto es que si a mi, o a cualquier otro no músico no personaje, lo agarran robando un remisse completamente dado vuelta, va en cana.
En síntesis: no entiendo el enojo de Billy ni la bronca desmedida de Botafogo, ambos tienen razón. Salgan al sol, fúmense uno, pero que sea en un patiecito así es consumo personal.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.