« Home | El trío que detuvo el tiempo » | Fuego sagrado » | For those about to rock » | ¿En qué quedamos? » | El delicado sonido del trueno » | Una carta de Billy Bond » | Bulañón » | La cocina de REM » | Autos » | Periodistas sin armadura » 

5.12.09 

Gracias, Flaco


No lo voy a olvidar nunca.

Etiquetas:

Yo tampoco.

Yo tampoco.

Mati Córdoba.

Vamos a ser unos cuantos.

Increíble.

De haber estado en Argentina, habría ido. Y eso que nunca compré ningún disco del Flaco ni de cualquier de sus bandas. Iría por una cuestión de comunión más que otra cosa.

Así que Eduardo, te toca ahora hacer el review en serio! No me digas que no tomaste notas, porque no te vamos a creer!

(puede ser también que cada minuto de las más de 4 horas de concierto -según me dijeron- haya quedado permanentemente grabado en tu memoria, y por eso no hayas tenido la necesidad de recurrir al anotador).

Carlitos el ansioso

Te recomiendo la edición de Página/12 mañana domingo.

Ah, y sí fueron más de cuatro horas: cinco y cuarto, para ser más precisos.

OK, mañana tonz lo leo online. Graciela!

Me parece que la frase que mejor va con lo que fue el show fue la publicó Página hoy: "Con el tiempo, muchos más jurarán haber estado allí".

Fue genial, conforme pasa el tiempo voy cayendo.
Saludos:

PD: Fue Herbie?

Sí, Tomás, a Herbie lo vi derretido en unos escalones.

Fue hermoso y esperanzador.

(De la vida yo no estoy repuesta)

Gracias Luis por tanta musica,5 horas maravilosas,volver a ve a invisible, pescado, almendra,y que el corazon resista,es mucho...y que siga la melodia

Escuche al Flaco por herencia y luego paso a ser una eleccion... Nada mas grandioso que estar sentada en medio del fresquete, con mi papa lagrimeando y agrandeciendome por el regalo de ver a Jade, Invisible... Pescado... Almendra, juntos... dandome cuenta de que ambos (sumado a todos sus fieles escuchas)sentimos el mismo escalofrio por acordes setentosos y mas nuevos que salen de esa viola y esa voz inconfundible (para mi, la mas particular y dulce del rock nacinal).
Fue un sueño cumplido para todos...
Sencillamente bello...magnifico... Gracias gracias y mas gracias eternas.
FLACO TE ADORO Y TE BANCO CADA DIA MAS!

Eliana

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.