« Home | Tres postales » | Las Vegas en Retiro » | El misterio del encierro » | La necro » | El silencio » | Massive Attack inaugura la temporada » | Blanco y negro y color » | Correo atrasado » | La noche del kamikaze » | Epílogo para un año Beatle » 

15.2.10 

De regreso...

...pero aterrizando muy lentamente.

Salud.

Bienvenido, Eduardo. ¿Por qué mala casualidad tuviste que tomarte vacaciones JUSTO cuando el baterista de un reconocido grupo decidió hacer puertas adentro lo que llevó a su banda a todas las tapas de los diarios?

es un bajon, pero hay que volver... che y el post de Vazquez, para cuando?

Subí un link al último momento cuando sucedió, y lo borré al día siguiente: esos hijos de puta me tienen harto, ya ni me da ganas de hablar de ellos. Y como viene la cosa, seguro que zafa de nuevo...

Justo iba a preguntar por el post que desapareció. Que vergüenza.
Pero que bueno tenerte de vuelta.

Con este link, o con esta nota, se logra lo imposible: que todo auqel que esta en contra de Callejeros y todo lo que es su mundo, se le ponga a favor.
Si, incluido vos, Edu.
Claro, la persona tiene que tener dos dedos de frente.
El grado de nazismo y de detestabilidad que tiene esta nota pocas veces la eh visto en otro lado.
No, esta vez no es Marchi, aunque no lo crean.
Leanlo, o por lo menos empiecen y si pueden, terminenlo.
Yo no se que carajo hay que tener en la cabeza para poder escribir algo semejante, de verdad que no lo se!
Bueno, los dejo de joder y les dejo esto, y rian si no quieren llorar.
Posta, creo que esta nota logra lo que para algunos era imposible.
Abnrazo

http://www.elojodigital.com/sociedad/2010/02/10/1900.html

Cuanto odio Fabregat... "esos hijos de puta"... Me podes contestar una pregunta... en serio y con la verdad: "Si Cromanon le pasaba a Macri, lo defenderias TANTO como a Ibarra y dirias que es tan inocente como Ibarra?"....
Se que no...

Ah bueno tu comentario sobre vazquez es lamentable mas alla de las diferncias que podemos tener sobre el tema cromañon ,tu comentario es digno de tn, cronica o cualquier desinformativo actual, una pena,una especie de lapidacion mediatica, bueno hay cosas que son comunes en los periodistas parece

Juan, ningún odio, conocimiento de causa. Y quién sea el jefe de gobierno no cambia las responsabilidades del grupo. Nunca "defendí a Ibarrra", sino que hice todo lo posible para que no quedaran ocultas las responsabilidades de estos tipos, mucho más directas que las deljefe de gobierno, sea quien sea.

Fabianus, la verdad es que,,.como dije antes, no tengo ganas de volver a embarcarme en un debate sobre Ca$hejeros o sus integrantes. Volveré sobre el tema cuando se sepa el resultado de las apelaciones. Pero en esto, hablar de "lapidación mediática", convertir a Vázquez en un mártir... nos vamos al carajo de nuevo. La teoría del "accidente" me parece curiosa, no muy sustentable (y al juez también) y sobre todo recurrente: caramba, otro accidente...

Jajajajajajajajajaja porque censuraste mi mensaje? Acaso estás de acuerdo con todas las posiciones fascistas que en el artículo se vierten?
Jajajaja sin palabras, sin palabras, sin palabras

Perdon olvide que los periodistas saben mucho de derecho y estan al tanto de los expedientes, y si hubviste el informe de 6 en el 7 a las 8 esta claro de que hablo cuando digo lapidacion mediatica muyyy clarito

Yo respeto los comentarios y las opiniones, como mucha gente no hace. Y yo cambio la pregunta en cuanto a Macri o Ibarra, y si le pasaba a cualquiera de las otras bandas que toco en Cromañon y/o prendio bengalas?
Jamas encontre respuesta a eso. Porque lo que prendio fuego Cromañon fue una sola bengala, no las 100, 200 o 3000 que habia. Por lo tanto le podria haber pasado a cualquier banda que en cualquiera de sus recitales, cualquier persona del publico hubiera prendido cualquier fuego de artificio.
Pero bueno, son opiniones y la gente que opina que Callejeros es culpable, esta en todo su derecho.

Martín, te contestyo con una pregunta que nadie contesta: ¿cuántas de esdas bandas en cuyos shows se encendían bengalas escondía la pirotecnia entre su equipamiento y se la daba a la gente por izquierda?

(Aclaración para los fanáticos de siempre: lo de las bengalas y candelas en los anvils de los músicos no es un invento de Fabregat. Sucedió en los Obras antes de Excursionistas y Cromañón, y está PROBADO en la causa. Argañaraz no se está comiendo casi veinte años de cana por casualidad)

Está perfecto, le pasó a Callejeros, está en la causa y es una prueba.

Pero es lo mismo que si en una ruta hay un accidente, cuando iban todos a 150 y la máxima era 100 y el que chocó no tenía la VTV hecha y se le había vencido el registro. Es completamente culpable por eso, pero no lo causó específicamente eso.

Digo que si Divididos, Bersuit, Los Piojos o 2 Minutos, con prender una bengala que haya entrado un fanático escondida y no un familiar, corría el mismo riesgo.

Se mezcló muchísimo las responsabilidades judiciales con las responsabilidades reales. Igual esta no debería ser la discusión, sino la paupérrima cobertura de TODOS los medios explotando al 500% el morbo del caso Vazquez.

Si le pasaba a Divididos lo de Cromañon (porque gente muerta en sus recitales ya tienen) los estarían defendiendo toda esta manga de mono con lapicera. Usaron a Cromañón para sacarse las ganas con el rock barrial que tanta gente estaba convocando y estaba "destronando" (no es la palabra justa pero no encuentro otra palabra para decirlo" a la bandas de los grandes músicos como Divididos los patucatu machu, etc.
Cuando don Ricardo Mollo hizo esas declararaciones "que raro que Chabán esté preso y Callejeros no" quedó muy al descubierto que el dinero no hace a la inteligencia ni a la cultura. Quedó al descubierto que Mollo como músico es un exeñente múusico y como persona...es un exelente músico.
Que grande el que canta "nada esta muy cerca nada que yo necesite" mientras abre el enorme portón de su lujosa mansión de Palermo.

Otra vez volvemos a lo mismo: "si le pasaba a fulanito... si le pasaba a menganito...". Pero no le pasó ni a fulanito ni a menganito, mono anónimo de comment fácil. Le pasó a la banda que instigó el uso de pirotecnia (y no me vengas con las boludeces de "eeeh, el Pato decía que no le gustaban, dijo '¿se van a portar bien?'), a la banda que la metió por izquierda en lugares cerrados como Obras y Cromañón porque le parecía que eran parte fundamental del espectáculo. A hacerse cargo, muñeco. Los que le pusieron una candela en la mano al pelotudo que no pensó por un instante en el peligro que eso significaba no fueron ni Mollo ni Ruiz Díaz, fueron el Pato, Argañaraz y compañía. Y un día les salió mal y murieron doscientas personas y quedaron hechas mierda otras miles. Perdonar eso, ocultarlo, hacer de cuenta que no es tan grave y hablar de Mollo y de Catupecu deja claro que el comentarismo de internet tampoco hace a la inteligencia.

Y basta, muchachos. A esta altura ya me chupa un huevo lo que pase con las apelaciones, si Vázquez le prendió fuego a la esposa o no, qué hacen Chabán y Argañaraz en su celda y si Ibarra duerme tranquilo o no. Hemos meneado este tema miles de veces aquí, trato de razonar con argumentos de la realidad y responden con razonamientos fanáticos y no vamos a ningún lado. No me interesa volver a acumular cien comments girando sobre lo mismo, borrando comentarios insultantes de anónimos salames y teniendo que volver a aclarar que saco mis argumentos de hechos probados y no de prejuicios. Y al que le parezca censura, que vaya a quejarse a Defensa del Consumidor o donde quiera. Esto no es una institución pública ni una tribuna de debate, es mi blog y, con todo respeto, aquí hago lo que se me canta reverendamente las pelotas. Y lo que se canta las pelotas en este momento es borrar sin siquiera leer todo comment en este mínimo post que nada tenía que ver con el asunto, así que ni se gasten.

Salud.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.