« Home | El plástico también sabe latir » | Puro grupo » | La vida del pop según Blur » | El rock sabe abrazar » | ¿Seguimos ganando? » | El poder de una buena historia » | Los hilos de la marioneta » | Tres que vuelven » | See you later alligator » | De regreso... » 

30.3.10 

Karma police

La policía de la web cerró Los Inconseguibles del Rock Argentino. ¿Se puede saber a quién carajos le jode un sitio donde estaba colgado un show de Spinetta Jade en Cruz del Eje en 1982, o que se esforzaba por tener los discos que los sellos argentinos nunca se molestaron en reeditar, o los que le acercaban las mismas bandas?

Etiquetas: , ,

Me enteré el sábado y no lo podía creer, ese blog me hizo conocer un montón de discos que si tuviera que comprarlos no hay un put* lugar en que los vendan.

Algún día entenderán, que no pueden parar las descargas. Y van a desaparecer.

Increíble.
Era un laburo de la puta madre, y de intercambio con montón de músicos...

Sin palabras, ya sabemos cómo se manejan los imbéciles.

Una idiotez; sin sentido. Además era una forma de que viejas bandas se empezaran a redescubrir por las nuevas generaciones.
Discos de los Violadores, o de Sobrecarga, o conciertos varios, e infinidad de artistas y discos que no se encontraban en otro lado. Ni siquiera originales.
Repito: una idiotez.

Lo dan de baja pero no reeditan los discos. Parece una conspiración para borrar de la memoria a algunas bandas.

Nooo! Cómo me arrepiento de haber postergado la descarga de varios discos.

Que mierda che, que bronca e impotencia que causa esta noticia.

En Facebook están circulando algunos trucos para seguir bajando de LIDR, utilizando el caché.

hay que organizarse chicos somos + ya no da esto del blog de descarga solitario después de tanto laburo ya ves, si lo hacemos entre varios, cuantos + mejor, pero q funcione como grupo entre público y privado para cuidar q no te bajen los links bueno aquí les dejo sembrada la idea, abrazo.

En esta estoy con ustedes... un blog de reput... madre la verdad.
Mucha información, mucha buena música, muchos discos impagables, un tesoro autóctono de melodías de ayer y de siempre. Una cagada. Sería interesante poder reactivar a atravez de un segundo blog con los link´s y demás a este gigante de la blogosfera.

Rodrigo Lugones

¿Puede ser que entre nuestros paladines del copyright haya algunos de esos que liquidan ridículas regalías a "sus" artistas? Si me equivoco pido disculpas, jaja.

Siempre admire el esfuerzo que llevaba hacer un blog como ese y me conmovia el amor con el que seguia subiendo los links a pesar de las criticas, denuncias, aprietes y amenazas

En la edición de este domingo de Página/12 tocamos el tema, habla el responsable del blog...

muy buen blog ¡

sin dudas esa maniobra de censurar blogs es otro de las acciones absurdas de una industria cada vez mas hipocrita

Una gran pena, especialmente porque muchas de esas grabaciones pasarán a ser realmente inconseguibles tras el cierre del blog.

Hasta el momento, las compañías discográficas han demostrado ser capaces de combatir la piratería a cualquier precio... excepto el de bajar sus precios.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.