« Home | ¿The end? » | El trío que sabe boxear » | Cuestión de números » | Karma police » | El plástico también sabe latir » | Puro grupo » | La vida del pop según Blur » | El rock sabe abrazar » | ¿Seguimos ganando? » | El poder de una buena historia » 

17.4.10 

Volvió

Los inconseguibles del rock argentino.

Etiquetas:

Yo creí que había vuelto, de vuelta, el general.


Me decepcionaste.

¿Qué había pasado? ¿Había sido sólo una caída temporal, o se arrepintieron y lo subieron de nuevo?

En cualquier caso, re-bienvenido sea.

Listo. Actualizado en mi lista de links. Gracias por la noticia.

Gastón, ahora es sitio propio, por fuera de Blogger.

Santiago, el general ve este quilombo y no vuelve más.

Excelente noticia. Ya me estoy bajando el disco de Gringui.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.