« Home | En la radio » | Paisas » | La jungla de los medios (II) » | La jungla de los medios » | Juremos con gloria vivir » | Argentina lo mira por tevé » | Una noche en Obras » | Menemismo explícito » | La sombra de Imelda Marcos » | Qué noche, Martín » 

31.7.10 

El abandono

No es que me aburrí del blog, lo dejé tirado o algo así. Entre el diario, la radio, el maldito FB y la vida, postear se convirtió en algo casi imposible...

Tus silenciosos lectores te esperamos Eduardo.

Aunque sea enlazamos tus notas en Página.

Saludos.

Es una lástima. Se veía venir porque el ritmo de actualización había decrecido radicalmente. Sugeriría que pusieras sólo los artículos de Pag 12 pero lo dejo a tu criterio.
Yo por lo menos voy a extrañar esos artículos largos en los que parece que no hay forma de que encajen las temáticas abordadas allí y siempre, pero siempre, todo adquiere sentido al final.
En la radio no te puedo escuchar porque estoy en el trabajo. Y en el diario te leeré pero a veces s me pierden algunos en la vorágine diaria.
La pregunta que inevitablemente es: ¿tan bueno está FB que todos dedican buena parte de su tiempo en ello? ¿me estoy perdiendo algo imprescindible?
Creo que ya lo dije antes pero no está de más repetirlo: mis enormes respetos.

Publicar un comentario

Responsable

  • Eduardo Fabregat
  • Buenos Aires, Argentina
Prontuario
Powered by Blogger
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia Creative Commons Argentina.